Diputación promociona Soria en Barcelona

EDS
-
Diputación promociona Soria en Barcelona

La Diputación de Soria promociona la oferta turística de la provincia en el Salón de Turismo de Barcelona que se celebra este fin de semana

La Diputación de Soria participa desde hoy y hasta el domingo en el Salón de Turismo de Barcelona para dar a conocer la oferta turística de la provincia. Una feria a la que acude integrada dentro del stand de la Junta de Castilla y León y que permitirá promocionar los recursos naturales, patrimoniales, culturales, históricos o gastronómicos de la provincia, haciendo especial hincapié en la celebración de la Semana Santa debido a su proximidad. 
La presencia de Soria en Barcelona se encuadra dentro de la apuesta de la Diputación por la promoción de la provincia en las diferentes ferias nacionales e internacionales que se celebran cada año, al entender el turismo como un sector clave para el desarrollo de Soria. La próxima semana, la Institución Provincial asistirá también a la Feria de Turismo de San Sebastián (Sevatur), a la que acudirá con stand propio. El diputado de Turismo, Martín Navas, ha destacado la “apuesta de la Diputación por el sector turístico” y ha puesto en valor el esfuerzo que hace la Institución cada año con su asistencia a las diferentes ferias “con el objetivo fundamental de dar a conocer la oferta turística de la provincia para lograr incrementar el número de visitantes que se acercan cada año hasta Soria”.
B-Travel reunirá a 200 expositores directos en 5.000 metros cuadrados netos de superficie, que darán a conocer la mejor oferta de turismo experiencial que se puede reunir en la actualidad. En este sentido, además de la presencia de todos los destinos nacionales y una cuarentena de países y regiones del mundo, agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos vuelven a tomar parte en el salón. Entre los destinos interiores, destacarán Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla y León y Cataluña, mientras que a nivel internacional, la principal novedad es el regreso al salón de Polonia. EE UU, Japón, Irán, Camboya, Macedonia del Norte o países de África subsahariana como Etiopía o Tanzania forman parte de la oferta, además de otros países habituales como Italia, Francia, Portugal, Croacia, Cuba o China.