Seis personas heridas en accidente de tráfico en Nepas

EDS
-

La furgoneta en la que viajaban dio varias vueltas de campana

Seis personas heridas en accidente de tráfico en Nepas

Seis personas resultaron heridas esta tarde tras sufrir una salida de vía la furgoneta en la que viajaban todos ellos y dar varias vueltas de campaña en el kilómetro 62 de la CL-101, en Nepas (Soria), según informaron fuentes de la Sala del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ocurrió poco antes de las 17 horas, cuando se recibió una llamada que informa del suceso y que alertaba que uno de los seis heridos estaba inconsciente. La sala de operaciones avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Almazán, dos ambulancias de soporte vital básico y una uvi móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a las seis personas: sólo un varón de 38 años fue trasladado en uvi móvil al Complejo Asistencial de Soria. El resto lo hizo en ambulancia de soporte vital básico: tres mujeres de 55, 31 y 17 años, acompañadas por el equipo médico de Almazán, y dos niñas de 9 y 15 años, en la otra ambulancia y al Complejo Asistencial.