#VÍDEO Sevillano: "El coronavirus no acaba cuando te curas"

S.Recio
-

Manuel Sevillano vuelve a dirigir al Río Duero Soria pero lo hace con secuelas covid. El entrenador del equipo celeste estuvo incluso ingresado cinco días en planta. Ahora recupera poco a poco la normalidad

#VÍDEO Sevillano: "El coronavirus no acaba cuando te curas"

Manuel Sevillano ya pisa el polideportivo de Los Pajaritos. Lo hace tras vencer al COVID llegando a incluso a estar hospitalizado. Pero el entrenador celeste recuerda que esto no ha terminado, "el coronavirus no acaba cuando te curas, esto continúa días despues", asegura.

Ahora recuerda sus peores días, "lo que más me ha impresionado es que en tres días pase de estar un poco raro, a tener 39 de fiebre y estar doce días así hasta que me hospitalizaron". Aunque no vio en peligro su vida, fueron momentos muy duros, "tenía la suerte de tener la mascarilla de oxígeno y me dejaban regularla pero todo lo que ves a tu alrededor asusta".

Su día a día es ahora muy diferente y los peores momentos los vive a la hora de ir a descansar, "una alteración de sueño que la está teniendo más gente que lo ha pasado ahora". Duerme muy poco, "unas tres horas en toda una noche y que no eres capaz de volver a dormirte, las sensaciones son raras".

Aunque dirige ya al Río Duero Soria, su vitalidad tampoco es la misma, "la parte de la fatiga es de la parte muscular porque he estado tres semanas tumbado en una cama", asegura, "pero eso espero que con el día a día y el tiempo vuelva a estar como antes".

Es uno de los casos más llamativos del mundo del deporte soriano. Manuel Sevillano recupera la normalidad pero para estar al 100% todavía queda mucho.

 

ARCHIVADO EN: Coronavirus, COVID-19, Soria