La clave del crecimiento económico está en "Vender Soria"

E.M.
-

Caja Rural de Soria ha presentado el Boletín de Coyuntura económica, donde se analizan cuales son las fortalezas y oportunidades de la provincia en los mercados financieros.

La clave del crecimiento económico está en "Vender Soria"

En este Boletín de Coyuntura Económica de la provincia,  se detalla la situación financiera y la evolución del mercado laboral. El campo y el transporte son los sectores que más empleos generan y los grandes impulsores del crecimiento económico que ha experimentado Soria en el último trimestre. El estudio desglosa cuales son los retos y oportunidades que tiene la provincia en los mercados y propone medidas de conciliación y medidas fiscales, apoyadas con el compromiso de las administraciones, para retener a los profesionales en nuestra tierra.

La clave del crecimiento económico está en Vender Soria
La clave del crecimiento económico está en "Vender Soria"

“Las fortalezas de Soria son extensas y el turismo y la agroalimentación se presentan como sectores con un gran potencial económico, pero hay que saberlo vender” apuntaba Blanca García, Decana de la Facultad de Empresariales y Trabajo del Campus de Soria, que ha colaborado en la elaboración del dossier del Observatorio económico. Para llevar a cabo esta "venta" de Soria y de sus recursos, se propone la creación de empleos orientados a este campo, reclamando profesionales del marketing y la publicidad.