La ampliación de pista del ATI concluirá la próxima semana

S.Recio
-

Benito Serrano asegura que la demora se debe a las condiciones climatológicas y aplaza el anuncio de la segunda empresa que se instalará en el aeródromo de Garray a la finalización de las obras

La ampliación de pista del ATI concluirá la próxima semana

La demora en la ampliación de la pista del Aeroparque Industrial y Tecnológico de Garray a dos kilómetros, según Benito Serrano, solo responde a las malas condiciones climáticas, "si no hubiese sido por Filomena y las aguas posteriores, teníamos que haber tenido la plataforma terminada y los aviones aparcados", asegura. El presidente de la Diputación de Soria espera que concluya la próxima semana como muy tarde, "vamos a esperar este semana para echar cemento la que viene y podemos hacer una foto allí con la obra finalizada".

Será entonces cuando anuncien la llegada de la segunda empresa a estas instalaciones y cuando se construirán hangares para el mantenimiento de aviones, "en cuanto tengamos la plataformas ya hablaremos de realidad y los pasos que se van dando. Se espera la creación de 30 puestos de trabajo.