Unicaja Almería sobrevive al Río Duero y habrá desempate

EDS
-

Los celestes tuvieron bola de partido pero acabaron perdiendo en el tie break. El domingo nueva batalla en la que el ganador estará en semifinales

El Río Duero Soria buscaba hacer historia en una de las canchas míticas de la Superliga. Si los celestes gananñban a Unicaja Almería estarían en semifinales.

Comenzaba el partido como una continuación de la batalla de Los Pajaritos. El primer set se lo llevaban los celestes tras un ejercicio de resistencia y salvando varias bolas de set hasta el 28-30.

Reaccionaba Unicaja Almería e igualaba el partido pero los de Manuel Sevillano sabían que oportunidades cómo esta no pasan todos los días y volvían a ponerse por delante.

En directo: Unicaja Almería-Río Duero, a por las semifinalesEn directo: Unicaja Almería-Río Duero, a por las semifinales

La guerra del cuarto set será de las que se recuerden. Alternativas en el marcador y oportunidades para ambos equipos para hacerse con la magna. Los celestes desaprovechaban una bola de partido y llegaban al set de desempate.

El buen inicio de Unicaja Almería fue determinante para llevarse el partido. Ahora queda uno más. El domingo encuentro a vida o muerte en Almería.

ARCHIVADO EN: Almería, Unicaja, Soria