Mañueco expresa su respeto por las decisiones de Clemente

SPC
-

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León dice que solo le han llegado "noticias parciales" de las declaraciones de la exdirigente popular

Silvia Clemente. - Foto: Ical

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, expresó hoy el respeto a las decisiones de todas las personas, también las que no están en su partido, en referencia a la expopular Silvia Clemente, que después de unos meses ha roto su silencio y se ha ofrecido a Albert Rivera para ir en las listas de las elecciones del próximo 10 de noviembre.

En declaraciones previas, recogidas por Ical, a su visita la Unidad de Valoración y Atención a personas con discapacidad, el también presidente del PPCyL minimizó las declaraciones de su excompañera anoche en la Cadena Ser y en una entrevista en el diario El País. “No he tenido oportunidad (de escucharla). Me han llegado noticias parciales”, señaló.

Tras ello, manifestó el respeto a las decisiones de todas las personas, también a las que no están en su formación, y apostilló que no tenía “nada más que decir”, sobre quien ha sido consejera en varios departamentos de la Junta, presidenta de las Cortes y coordinadora del programa electoral antes de dejar el Partido Popular el pasado mes de febrero y dar el paso a Ciudadanos.

Respecto de la acusación de “mobbing” vertida por Silvia Clemente hacia sus compañeros de partido, Fernández Mañueco respondió con la aseveración de que “no sabía que había dicho eso”, a la vez que reiteró el respeto a las decisiones de las personas, en relación en este caso a la vuelta de la expopular a la escena política.