La celtiberia y la gastronomía soriana llegarán a FITUR

Elena Llorente
-

Soria convierte la gastronomía en su bandera para FITUR 2022. En esta edición el Ayuntamiento de Soria nos propone un recorrido por los doce meses del año, asociando a cada uno de ellos un producto típico de la gastronomía soriana

La celtiberia y la gastronomía soriana llegarán a FITUR

Mañana el Ayuntamiento de Soria tendrá una jornada intensa de reuniones de trabajo con el fin de generar contactos con empresas y Tour Operadores. A partir del viernes, la feria abrirá al público general y en la cita, Soria contará con dos presentaciones relevantes. El viernes a la una de la tarde tendrá lugar la presentación  "12 meses, 12 tentaciones". Con ella se  pretende atraer al turismo a través de la gastronomía durante todas las épocas del año a la provincia. La soriana Melania Cascante se encargará de llevar a cabo la presentación culinaria a base de trufa, mantequilla y productos micológicos, además de muchos otros productos sorianos.

El sábado será el turno de Vulcanalia, una expedición de numantinos caracterizados se trasladarán hasta allí con el fin de dar a conocer los orígenes de ese gran evento que se desarrollará en la provincia en el próximo 23 agosto.