Nacho y Castellano firman la victoria del Numancia (2-1)

Fernando Orte
-

Los de Luis Carrión acusan el cansancio de la semana y ganan pero encajando un gol de la UD Logroñés al filo del pitido final

Victoria del Numancia frente a la Unión Deportiva Logroñés por 2-1. El club soriano parece acusar el cansancio de toda la semana y no ha podido mantener a cero su portería frente a un rival de una categoría inferior.

 

El Numancia abría el marcador en el ecuador del primer tiempo, con un tanto de Nacho. El 2-0 lo firmaba el recién fichado Adrián Castellano ya en la segunda parte, tras un saque de esquina. "Lo importante es el equipo, seguir cogiendo ritmo y trabajando", ha señalado en declaraciones a La 8 Soria.

Nacho y Castellano firman la victoria del Numancia (2-1)
Nacho y Castellano firman la victoria del Numancia (2-1) - Foto:

 

El Numancia pareció acusar el cansancio de una semana intensa de entrenamientos y partidos. Y es que, al filo del pitido final, Bobadilla del Logroñés sorprendía al cancerbero Dani Barrio y sellaba el 2-1 definitivo.

 

El propio entrenador numantino ha reconocido el "cansancio" del equipo. "Hicimos doble sesión el lunes, martes trabajo fuerte, el miércoles partido, ayer y hoy trabajo... Es normal que la gente haya llegado cansanda", ha dicho Luis Carrión, quien ha reconocido que "hay cosas que mejorar y durante la liga también las habrá".

 

Quinto compromiso de los siete previstos para esta pretemporada del Numancia; el siguiente será en el municipio soriano de Ágreda frente al Bilbao Athletic