Vuelven a robar en plena Plaza Mayor

I.R
-

El restaurante 'Casa Augusto' y la tienda de golosinas 'El Pirulí' han sufrido esta madrugada sendos robos. Los ladrones se han llevado los cajones de las cajas registradoras de ambos establecimientos. La Policía ya está detrás de los culpables.

Vuelven a robar en plena Plaza Mayor

Eran alrededor de las tres de la madrugada cuando dos establecimientos ubicados en la Plaza Mayor de la capital sufrían sendos robos, el restaurante 'Casa Augusto' y la tienda de golosinas 'El Pirulí'. En ambos casos, el o los ladrones se llevaban los cajones de las cajas registradoras tras romper las puertas de cristal para acceder a los locales. En el primer caso, calculan que podrían haberse llevado 750 euros, mientras que en el establecimiento que regenta Conchi Montejo, el botín ha sido de unos 130, a lo que habría que sumar los costes materiales de los destrozos. "El cerrajero ya nos ha dicho que reparar la puerta puede costarnos unos 400 euros". 

Fernando Arranz, el propietario de 'Casa Augusto' ya lamentó además hace poco más de un mes otro asalto a uno de sus establecimientos, el bar 'Ágora'. Los tres sucesos podrían estar relacionados y desde la Subdelegación del Gobierno, Miguel Latorre ya ha adelantado que no tardarán en identificar al culpable.