José Andrés Torres, el bombardero del BM Soria

S.Recio
-

El pivote del conjunto amarillo es el máximo goleador del equipo con 85 goles en 17 partidos

José Andrés Torres, el bombardero del BM Soria

Con 85 goles en 17 partidos, José Andrés Torres es el bombardero del BM Soria. El pivote tiene entre ceja y ceja la portería, como demostró en su último partido con 9 goles ante Grupo IMQ. Ya es el séptimo goleador de la liga, "no lo sabía", reconoce, "yo eso solo lo miro al final de temporada y si Soria está clasificado entre los dos mejores para disputar el playoff".

Girar y marcar. Este gesto que parece sencillo lo realiza siempre rodeado de defensas y es su mejor arma, su día a día, "siempre me he considerado un jugador que puede marcar muchos goles desde esa posición", Una habilidad goleadora que siempre ha tenido y que tras un inicio de liga complicado, ha vuelto a demostrar en tierras sorianas, "siempre he destacado en esa faceta y ojalá esa cifra sera cada vez mayor".

Uno tras otro, los goles se han ido multiplicando con el paso de los partidos. 5 por encuentro es su media y confía en seguir con la racha, "mis compañeros confían cada vez más en mí, estamos más coodinados y eso se nota en los pases y en la forma de jugar hasta llegar a mí".

Jose Andrés Torres es el hombre al que todos buscan. Lo volverán a hacer este domingo en el San Andrés, cuando reciben a partir de las 12 del medio día al Universidad de León.