Carmen Carro logra un bronce en el nacional de bádminton

Redacción
-

La deportistas del Valonsadero Bádminton consigue el primer metal de esta entidad para el club

Carmen Carro logra un bronce nacional

El Club Valonsadero Bádminton participó el pasado fin de semana en el Másters 6* de Medina del Campo (Valladolid). En una de las citas más importantes del calendario sub11, el Valonsadero Bádminton desplazó a seis jugadores: Ian Antón, Carmen Carro, Irene Gárate, Diana García, Miguel Pérez y Hugo Sanz, siendo uno de los clubes con más representación en una competición que contó con la presencia de las mejores raquetas a nivel nacional.

 

Excelente resultado de Carmen Carro que se alzaba con el tercer puesto en la prueba femenina. La jugadora soriana accedía así por primera vez a la fase final de un Másters y lograba la primera medalla de carácter nacional para el Valonsadero Bádminton en sus cuatro años de andadura. Carmen, que realizó una competición muy consistente y sin ceder un set hasta la semifinal, se vio superada por la actual número uno del ranking nacional y a la postre vencedora, Iziar Barcala (A Estrada), en el partido que daba acceso a la final. Otro buen resultado para la jugadora soriana que ya tiene la mente puesta en sus próximos compromisos competitivos. Además, cabe destacar la actuación de Miguel Pérez y Hugo Sanz en el cuadro masculino, que accedieron a la fase final del Másters tras superar una exigente fase de grupos.

 

Sin tiempo para el descanso, estos mismos jugadores y la sub17 Cristina Quintanilla viajarán este próximo sábado a la localidad Zaragozana de Alfajarín para tomar parte en el TTR Aragón 2*. Un periodo muy intenso de competición antes de los Campeonatos Autonómicos y Nacionales de cada categoría