Serrano abre las puertas del Plan Soria a otros proyectos

Elena Llorente
-

Benito Serrano abre la puerta a que otros proyectos que quedaron fuera del Plan de Montaña de Urbión puedan tener cabida también en el Plan Soria.

Serrano abre las puertas del Plan Soria a otros proyectos

Benito Serrano propone que cada uno de los proyectos de los diferentes municipios se presenten de forma autónoma e independiente en la próxima Comisión del Plan Soria en Diputación. De esa forma serán elegidos entre todos los agentes sociales y económicos para posteriormente presentarlos a la Junta de Castilla y León. Se espera además que algunos de ellos puedan contar con partidas en los próximos presupuestos de la comunidad. La ampliación de Santa Inés hasta el Pico de Buey con una inversión de ocho millones ya está siendo estudiada por la Junta.

Otra de las cuestiones en las que Diputación intervendrá próximamente es en trabajar con los ayuntamientos de los municipios a los que no llega la señal de televisión en perfectas condiciones. Asegura que aunque no sea su competencia directa, estudiará todas las peticiones individuales que la institución vaya recibiendo