Álex Huerta evita hablar de final ante el Compostela

S.Recio
-

El entrenador del Numancia define al equipo gallego como muy combinativo y con un juego que puede beneficiar a los intereses de los rojillos

Álex Huerta evita hablar de final ante el Compostela

El Numancia inaugura el jueves la fase en la que se jugará estar la próxima temporada en la Segunda B Pro. Son seis partidos sin margen de error aunque Álex Huerta prefiere no utilizar el términos 'finales', "todos son partidos determinantes pero ests categoría ya nos ha demostrado que pueden pasar muchas cosas", asegura el técnico.

Huerta es optimista, "nos vamos a encontrar a tres equipos con una propuesta de fútbol muy diferente a la que hemos visto hasta ahora". Considera que eso puede beneficiar a los rojillos, "buscaremos siempre tener el balón y le dominio".

El sábado visitan al Compostela, uno de los equipos más combinativos de la categoría, "la idea es ganar y nada más", reconoce el técnico. El Numancia parte con cuatro puntos de desventaja con el Deportivo de la Coruña y dos con el Racing de Ferrol, "tenemos seis puntos en juego con cada uno de ellos", finaliza.