El PP inicia el curso con la vista puesta en las urnas

I. R
-

El PP de Soria inaugura el curso político con la vista puesta en el 10N y con la mano tendida hacia "todos los grupos políticos"

El Partido Popular de Soria ha tendido la mano esta mañana a "cualquier grupo político" de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre. Así lo ha destacado la presidenta provincial, Yolanda de Gregorio, en el inicio de curso de esta formación política.

De Gregorio no ha querido desvelar detalles sobre futuros candidatos en las listas de los Populares. "Preferimos esperar y seguir las directrices nacionales", ha señalado.

El polideportivo de Fuentetoba ha albergado un acto que ha servido a la formación política para comenzar este período de precampaña electoral. Allí, el vicesecretario Territorial, Antonio González Terol ha destacado la necesidad de que "gobiernen las Diputaciones Provinciales" y ha preguntado al PSOE "qué proyectos para Soria se han ejecutado durante estos meses de 'no gobierno'".

El PP inicia el curso con la vista puesta en las urnas
El PP inicia el curso con la vista puesta en las urnas

Por su parte, el secretario general del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha tildado de "chantaje" el desbloqueo de los 440 millones de euros que debían transferirse a Castilla y León." Parecía imposible y ahora que vamos a elecciones se desbloquea de cara a unas Generales. Nosotros siempre hemos mantenido que ese dinero podía transferirse, independientemente de que hubiera elecciones o no", ha resaltado Vázquez.