Llega la I Feria de Vehículos a la capital soriana

Elena Llorente
-

El comercio, la hostelería y la venta de vehículos son algunos de los sectores más afectados por la crisis económica y sanitaria del Covid, tras analizar su situación, Cámara Comercio y Ayuntamiento de Soria han decidido lanzar una campaña de apoyo.

Llega la I Feria de Vehículos a la capital soriana

Las ventas de vehículos caen y las predicciones de los economistas del sector prevén un futuro todavía más complejo, a ello se suman también las carencias de ciertos materiales con las que cuenta actualmente la industria del automóvil. Son algunos de los motivos que han llevado a Ayuntamiento de Soria y Cámara de Comercio a organizar la primera feria de vehículos de la capital soriana. La cita tendrá lugar en algunas de las plazas más céntricas de la ciudad los días 17,18 y 19 de septiembre y también contará con iniciativas de apoyo a otros sectores. Los expositores repartirán entre los visitantes bonos para consumir en la hostelería, 3.000 por valor de un euro y 1.000 para gastar en comercios por valor de tres euros cada uno. Una nueva campaña que pretende dinamizar las ventas y generar movimiento en el centro que se llevará a cabo gracias a una inversión de 22.000 euros.

 

La cita pretende ser un instrumento para dinamizar e incentivar las ventas del sector de la automoción, a la vez que se promueve el consumo en el comercio y la hostelería de la ciudad, sectores gravemente afectados por la crisis ocasionada por la pandemia de la COVID-19. Las seis empresas y grupos de empresas participantes, que se ubicarán en diez zonas del centro de Soria, mostrarán sus propuestas más novedosas, algunas de ellas orientadas a una movilidad cada vez más sostenible, con vehículos eléctricos o híbridos.

Llega la I Feria de Vehículos a la capital sorianaLlega la I Feria de Vehículos a la capital soriana

 

Participarán en este I Feria:

• Auto Gonse

• E.E. Motor

• Grupo Futura Motor Jemoya

• Grupo Untoria

• Hortelano Automóviles

• Marina Multimarca

 

Las empresas expositoras mostrarán sus vehículos en varios espacios del centro de la ciudad, desde El Espolón a la Plaza Mayor, pasando por Mariano Granados, la Plaza del Olivo y la Plaza del Rosel.