La Campaña Deportiva Municipal se reduce a la mitad

S.Recio
-

El ayuntamiento de Soria saca 3.462 plazas con un 50% menos de inscripciones por disciplina deportiva

La Campaña Deportiva Municipal

La Campaña Deportiva del ayuntamiento de Soria se reduce prácticamente al 50%, "cumplimos de esta forma la normativa sanitaria en cuanto a instalaciones", asegura Manu Salvador. El concejal de Deportes anuncia que el consistorio saca 3.452 plazas con un presupuesto de 277.00 euros y reduce los aforos a la mitad, "aun así hemos intentado buscar instalaciones más amplias", y pone un ejemplo, "el spinning se desarrollará en el Polideportivo de La Juventud y se mantiene el número de plazas".

Comenzarán el próximo 19 de octubre, "algo más tardía que en otras ocasiones", y las inscripciones solo se podrán realizar por Internet.

Confirman que las actividades para menores de 12 años quedan canceladas, "ya lo hablamos en el último Consejo Escolar y se dijo que si no había actividades extraescolares no tenía sentido hacerlo". En cuanto a las edades de 12 a 17 años, "las competiciones se desarrollarán a finales de noviembre y comenzaremos a alquilar instalaciones en ese mes". Se excluyen algunas disciplinas como el capeoira, el boxeo, al considerarlas de riesgo.