Raquel Frías teme por el Mundial de EEUU de octubre

S.Recio
-

La arquera tenía en esta cita su gran objetivo de la temporada

Raquel Frías teme por el Mundial de EEUU de octubre - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez.

El próximo mes de octubre Estados Unidos acoge el Mundial de Tiro con Arco de Campo, el gran objetivo de la temporada para Raquel Frías. La soriana no tiene demasiada esperanza en que se vaya a celebrar, "viendo la situación actual no tengo claro que se pueda disputar", asume. A esto se une que no ve clara la situación de ese país "estamos observando lo que sucede allí", analiza, "tendríamos que tener claro que debemos estar seguros y además no sabemos si después deberíamos estar en cuarentena dos semanas".

Por el momento no puede entrenar en el exterior lo que hace que tenga que centrar todos sus esfuerzos en mejorar la técnica, "vamos a ser todos muy buenos en esta aspecto porque es lo único que podemos hacer", cuenta con humor, "pero en la especialidad de campo necesito calcular distancias  eso implica entrenar en el exterior".

Ahora Raquel Frías mira al 2 de mayo para conocer cómo será la vuelta a realizar deporte en la calle y a la Federación, que debe adaptarse a esta nueva situación para volver a poner en marcha el tiro con arco.