La 8 Soria ofrecerá un debate a cuatro el 16 de mayo

S.Recio
-
La 8 Soria ofrecerá un debate a cuatro el 16 de mayo

Será uno de los platos fuertes de la programación especial de esta cadena que durante las próximas tres semanas se vuelca con la campaña electoral, y que incluye un cara a cara entre Carlos Martínez y Yolanda de Gregorio, el próximo 23 de mayo

Tres semanas completas con gran variedad de contenidos relacionados con la comicios del 26 de mayo. La 8 Soria comienza desde hoy con la campaña destacando dos fechas: el debate a cuatro entre PP, PSOE, Ciudadanos y Soria en Común del próximo 16 de mayo, y el cara a cara entre Carlos Martínez y Yolanda de Gregorio del 23 de mayo. Además desde esta misma noche se dará voz a todas las agrupaciones políticas que se presentan a estas elecciones.

Toda esta programación será de lunes a viernes a partir de las 21:30 horas. Durante esta semana, el Director de Promecal Soria, Iván Juárez, entrevistará a los candidatos que no cuentan con representación en el ayuntamiento de Soria. Una vez inicada la campaña se hará lo mismo con los candidatos con asiento en el consistorio. Esta programación se completa con debates regionales y un análisis en profundidad de distintos sectores de la sociedad.

Este despliegue se completa la noche del 26 de mayo. Desde La 8 Soria se emitirá un programa especial con los resultados electorales y con las reacciones de los protagonistas de la noche.