Higinio: "Los delanteros hemos hecho pocos goles"

S.Recio
-

El atacante rojillo reconoce que para el entrenador está siendo complicado elegir un delantero y que uno de los cuatro puntas tenga más continuidad

Higinio: "Los delanteros hemos hecho pocos goles"

No es fácil ser delantero del Numancia esta temporada. Higinio es uno de los cuatro puntas que se disputa este año un solo puesto. Su gol ante el Tenerife, el segundo en su cuenta, le puede dar una nueva oportunidad de volver a la titularidad, aunque sabe que está muy cara. La clave la tiene muy clara, "tengo que aprovechar cada oportunidad que me da el entrenador y si puede ser para ayudar al equipo como en este último partido, mucho mejor".

El delantero rojillo solo ha participado en tres partidos en las siete últimas jornadas y en ninguno como titular. Es consciente de la falta de continuidad de la delantera justificada por el sistema de un solo punta y por la falta de gol de todos ellos, "para el entrenador está siendo complicado elegir a uno porque es cierto que hemos hecho pocos goles".

Higinio buscará de nuevo una oportunidad desde el banquillo ante el Málaga, puesto que todo apunta a que López Garai seguirá dando esa continuidad tan demandada a David Rodríguez.