Igea anima a votar por un futuro de hombres libres e iguales

Ical
-

El candidato de Cs considera que hoy va a ser un gran día para los que creen que esta tierra tiene un mañana

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, vota en Valladolid. - Foto: Leticia Pérez (Ical)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, consideró que hoy es un día para defender la libertad en Europa, en la Comunidad y en los ayuntamientos, y una gran jornada para un futuro de hombres libres e iguales. Pidió a los ciudadanos acudir a las urnas y votar por “aquello que les produzca más alegría y más esperanza; aquello en lo que confían”, y que lo hagan “sin miedo, sin resignación”, que no voten por venganza, indicó.

Igea, que ejerció su derecho al voto pasas las 10.30 horas, en la sede de la Confederación Hidrográfica del Duero, mantuvo que hoy es un día para la libertad, para la reforma, para quienes creen en el futuro de esta Comunidad. “Hoy nos jugamos muchas cosas”, dijo, y añadió que en Castilla y León, después de 32 años, “ha llegado el sol”.

“Hoy va a ser un gran día para los que creen que esta Comunidad tiene futuro y que lo debe basar en la innovación, en la renovación, en la reforma en la libertad y en los grandes valores que nos hacen ser ciudadanos de Europa”, sentenció en declaraciones a Ical, no sin antes añadir que “mañana será un gran día, sea cual sea el resultado”, que confió que les será “muy favorable”.