Huerta: "Pensamos en ganar, no en ser terceros o cuartos"

EDS
-

El técnico del Numancia no se da por vencido a dos partidos para el final de la primera fase de la Segunda B. Visitan mañana a partir de las 17.30 horas al Langreo

Huerta: "Pensamos en ganar, no en ser terceros o cuartos"

Quedan dos jornadas para la final de la primera fase de la Segunda B. Aunque el Numancia está en cuarta posición, se niega a dar por perdidas sus opciones de ascenso, "solo pensamos en ganar". Alex Huerta no lo ve imposible, "no miramos si seremos cuartos o terceros".

Tienen a toda la plantilla disponible en convocatoria. El cuerpo técnico todavía no ha definido la alineación para el encuentro frente al Langreo. Huerta afirma que habrá cambios de última hora, "tenemos una idea pero todavía hay dudas en algunas posiciones y dar una última vuelta pero habrá algún cambio".

La derrota frente al Burgos les ha servido para aprender de los errores cometido. Sabe que la debilidad del equipo son las dos áreas, "generamos más de lo que anotamos y queremos corregir para hacernos fuertes atrás y tener más versatilidad en ataque",

Los rojillos se quedan a tres puntos del Real Valladolid B y con la vista puesta en luchar por los seis que le quedan por jugar. Mañana a las 17.330 horas tendrá lugar fuera de casa el encuentro frente al Langreo. Solo vale ganar.