Sara Bogo no se pone límites

S.Recio
-

La atleta se ha convertido en uno de los referentes del medio fondo español sub-18. La soriana cambia de categoría con dos oros nacionales y tras su primera experiencia internacional con el mundial sub-20 de Colombia en el horizontes

Sara Bogo no se pone límites

Ha sido una temporada prácticamente perfecta para Sara Bogo. Oro bajo techo y oro al aire libre en el 1.500 sub-18, "estoy muy contenta por cómo ha ido todo", reconoce". Mirando a los resultados, no ha tenido rival, "pero no pienso en eso, solo me centro en mis marcas y este año la he bajado cuatro segundos, eso es lo importante".

Cuenta además de este año con la camiseta de la selección española. Esta temporada conseguía un segundo puesto en el encuentro internacional de Francia y ya Sigue los pasos de atletas como Marta Pérez, "la prueba fue una gran experiencia", terminó segunda, "me pude ver con otras atletas y me fui con un buen sabor de boca. A la hora de comentar que es una de las grandes promesas del atletismo español lo tiene claro, "no pierdo tiempo en lo que piensen, solo quiero entrenar bien".

A las órdenes de Ramón Zapata mira ya a su primer año sub-20 en el que buscará seguir mejorando su marca de 4.24, "el objetivo es estar en las finales e ir mejorando mis tiempos". Una progresión que debería llevar a la atleta a estar con las mejores.

Aunque por el momento no mira más allá, el mundial sub-20 de Colombia del próximo verano es una posibilidad que poco a poco gana peso.