Sarrión pide votar a quien más trabaja por los ciudadanos

Ical
-

El candidato de IU Castilla y León en Marcha explica que no se trata sólo de cambiar al presidente de la Junta

El candidato de IU Castilla y León en Marcha, José Sarrión, vota en el Colegio Electoral Casa del Barco de Valladolid. - Foto: Carlos S. Campillo (Ical)

El candidato de IU Castilla y León en Marcha a la Presidencia de la Junta, José Sarrión, pidió hoy a la ciudadanía que vote pensando cuál ha sido la opción que más ha trabajado por defender sus derechos y los de las familias trabajadoras, y también que piense que no se trata sólo de cambiar de presidente de la Junta, sino de lograr que sea al pueblo quien gobierne.

El candidato, que votó en el Colegio Electoral Casa del Barco, explicó que “ese es el compromiso”, con el que ha trabajado IU a lo largo de los últimos cuatro años, y ese también es el objetivo que va a desarrollar durante la próxima legislatura desde IU Castilla y León en Marcha.

Sarrión estuvo paseando por varios colegios electorales a lo largo de la mañana, junto con el candidato de Valladolid Toma la Palabra a la Alcaldía, Manuel Saravia, y varios candidatos de la formación.