El PP detalla sus líneas de trabajo en materia deportiva

I.R
-

Un Instituto Municipal de Deportes que incluya disciplinas minoritarias y un Campus Deportivo son dos de las propuestas de la atleta Estela Navascués

El PP detalla sus líneas de trabajo en materia deportiva

La atleta Estela Navascués y miembro de la lista electoral del Partido Popular por Soria capital, propone crear un Instituto Municipal de Deportes que incluya las disciplinas minoritarias y un Campus Deportivo en los terrenos que Adif tiene junto a la Fundación Numancia. Con este proyecto, esperan atraer a jóvenes de dentro y fuera de la provincia y dinamizar así la capital de forma deportiva, comercial y cultural.

Han detallado además que apostarán por un camping en la antigua fábrica de harinas, un lugar destinado al ocio que contará con actividades relacionadas con el deporte acuático. 

Además, plantean bonificaciones del cien por cien en el acceso a las instalaciones deportivas de la capital para las personas mayores de 65 de años y para personas con discapacidad y un cuarenta por ciento de descuento a quienes dispongan de Carnet Joven. Yolanda de Gregorio además ha destacado que reducirán las tarifas deportivas. 

Estela Navascués espera, asimismo, que el CAEP atraiga de nuevo a deportistas de élite y que se ponga en marcha el Centro de Medicina Deportiva.