Laura Prieto, Martínez y Angulo, candidatos del PP al Senado

EDS
-

Según ha podido saber 'El Día de Soria' la lista al Senado incluye a Laura Prieto, exconcejala del Ayuntamiento de Soria, tras la renuncia de Pinillos. La completan Gerardo Martínez y Marimar Angulo. Yolanda de Gregorio se mantiene como suplente

Prieto sustituye a Pinillos en la lista del PP al Senado

Visto bueno de la Comisión Nacional Electoral del Partido Popular  a las listas definitivas al Senado procedentes del PP soriano con cambios de última hora. Según ha podido saber 'El Día de Soria', Cristina Pinillos ha renunciado a formar parte de las listas por motivos personales y se incorpora en la propuesta hecha desde Soria la exconcejala popular en el Ayuntamiento de Soria Laura Prieto. La lista la completan Gerardo Martínez, de dos, y Marimar Angulo, de tres. Yolanda de Gregorio se mantiene como suplente y podría dar el salto a la Cámara Alta ante un eventual paso a un lado en un futuro de Laura Prieto. Este último hecho, el situar como suplente a De Gregorio, ha generado controversia en el seno del partido y gana enteros la tesis de que uno de los deseos de la presidenta Provincial es precisamente optar al Senado.

La lista al Congreso de los Diputados que encabeza Tomás Cabezón, la completa María José Martínez Navas, profesora que actualmente es concejala del Partido Popular en el ayuntamiento de Berlanga de Duero.

Como suplentes en la lista al Congreso está Carlos González Pérez, alcalde de Monteagudo de las Vicarías y de número dos, Rocío Gallardo Sancho, profesora que fue concejala del ayuntamiento soriano durante la pasada legislatura.