Barcones encabeza la candidatura del PSOE Soria a las Cortes

EDS
-

La exdelegada del Gobierno y cabeza de lista del PSOE por Soria forma parte como suplente de la candidatura municipal de Berlanga de Duero

Barcones encabeza la candidatura del PSOE Soria a las Cortes

El PSOE presentó hoy la candidatura a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Soria en la Junta Electoral Provincial, en el Palacio de los Condes de Gómara de Soria. Virginia Barcones, número uno de la lista, remarcó que su partido cuenta con un equipo de mujeres y hombres "que quieren y apuestan por su tierra" y que buscan que las cosas sean distintas en la Comunidad después de 33 años de gobierno de la derecha.

 

Además de Barcones, exdelegada del Gobierno en Castilla y León, conforman la lista Ángel Hernández, Judith Villar, Isaac Izquierdo y Belén Antón. Como suplentes figuran Mariano Hernández, Teresa Valdenebro y Miguel Ángel Ortiz.

 

Asimismo, el PSOE de Soria explicó que el proyecto socialista para la Junta de Castilla y León es una comunidad autónoma "vertebrada, solidaria, en la que haya cohesión social, territorial, económica y demografía". Virginia Barcones asegura que “Soria va a ser protagonista del cambio, nuestra provincia quiere tener futuro dentro de esta comunidad autónoma”. 

 

Asimismo, Barcones forma parte de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Berlanga de Duero (Soria), su localidad, puesto que figura como suplente. estará encabezada por Jesús Fernando Barcones que afronta este reto con el propósito de “culminar los muchos proyectos emprendidos a lo largo de esta legislatura ya con una alcaldía socialista, con ilusión y compromiso para ganar el futuro”.