Prueba de fuego para estar en la Copa del Rey

S.Recio
-

El Río Duero Soria recibe este domingo a Manacor (Los Pajaritos, 12.00 horas), uno de sus rivales directos por las ocho primeras plazas

Prueba de fuego para estar en la Copa del Rey - Foto: Eugenio Gutiérrez

La victoria ante Almoradí cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas del Río Duero Soria, "me gustó más ganar con la reacción de perder el primer set que si hubiese sido más sencillo". Manuel Sevillano busca ahora dar continuidad a ese encuentro. Para estar en la próxima Copa del Rey pide a su equipo más regularidad, "ahora mismo lo que buscamos es ganar puntos contra equipos muy potentes, tienes que estar ahí para estar en la Copa del Rey".

El primer de esos equipos de zona media será Manacor. El conjunto isleño es uno de los equipos más en forma de la liga. En sexta posición, es un rival directo para los celestes, "solo ha perdido con los grandes y lo demás lo ha ganado jugando bien en todos los aspectos, es un equipo con gente potente".

La clave del encuentro será mantener esa versión defensiva vista en la última jornada y mantener los números en ataque, la mejor baza de los de Manuel Sevillano en este inicio de temporada, "no tanto el bloqueo directo sino defender mucho más porque pasan menos balones por sitios raros".

El domingo a las 12 del medidía, y a puerta cerrada, el Río Duero Soria regresa a Los Pajaritos para recuperar buenas sensaciones en casa tras su última derrota ante el Boiro.

ARCHIVADO EN: Copa del Rey, Soria