#VIDEO Utrilla no pedirá a Soriano que dimita

EDS
-

Utrilla no pedirá la dimisión de su teniente de alcalde, José Soriano, quien aparece en el polémico vídeo de la presunta fiesta celebrada en El Cielo de Medinaceli. Utrilla deja la decisión en manos del propio afectado

Felipe Utrilla, alcalde de Medinaceli, condena lo sucedido en el establecimiento aunque asegura que se trata de un momento puntual propiciado por la presencia de una famosa en el establecimiento. "No podemos pedir la dimisión porque tiene derecho a tomar su decisión y a tener su vida al margen del cargo" explica Utrilla.

Pero no solo eso, Utrilla asegura que era el día de la reapertura después de muchos meses con la hostelería cerrada "la gente de Medinaceli tenía ganas de salir, y quizá por eso la situación se descontroló un poco,  la gente estuvo allí durante todo el día cumpliendo las normas, pero la situación se complicó cuando Leticia Sabater se acercó a la barra a pedir un vino y los fans se acercaron para hacerse una foto con ella, fue ese el momento en el que se descontroló".

Felipe Utrilla, Alcalde de Medinaceli
Felipe Utrilla, Alcalde de Medinaceli

Utrilla sale además en defensa de José Soriano, "estuvo trabajando en su negocio, después de todo el día se acercó a tomar algo y le pillaron en el momento más inadecuado. Si dimite o no es una decisión que pasa por él, este señor no es afiliado del Partido Popular, es un señor que quiere el pueblo, le gusta el pueblo y trabaja por el pueblo".