El mejor momento de la temporada para el BM Soria

S.Recio
-

El conjunto de Jordi Lluelles recibe el domingo al Santoña con la misión de eliminar a un rival directo y confirmar las buenas sensaciones vistas en la victoria ante el líder

El mejor momento de la temporada para el BM Soria

El Balonmano Soria vive su mejor momento de la temporada, "ganar al favorito siempre te da un subidón", reconoce Jordi Lluelles, "has ganado a un proyecto muy superior económicamente y eso da una autoconfianza enorme y a su vez refrenda el trabajo que estamos haciendo.

Tras la victoria ante el líder reciben el domingo al Santoña, un nuevo duelo con un equipo de la zona alta, "si después de esto pierdes ahora no sirve absolutamente para nada, ahora sí que hay que mirar a estos duelos directos y ser conscientes de lo que supone". Jordi Lluelles se muestra muy satisfecho con la progresión del equipo y considera que el próximo mes y medio, repleto de enfrentamientos directos, será determinante, "es el calendario más difícil, somos los únicos que encadenamos a los ocho mejores clasificados en esta parte de la temporada". Salir en una buena posición será determinante, "luego cuando tengas el calendario con la otra parte de la tabla debemos depender de nosotros".