Un empujón a la economía local por San Juan

I. R
-

La campaña "Vive las fiestas en tu comercio sanjuanero" tratará de dinamizar el consumo en los días previos a las fiestas. Además, Javier Muñoz adelanta que próximamente saldrá el pliego para la contratación de la iluminación navideña.

Un empujón a la economía local por San Juan

Incentivar la economía local en fechas clave, como son los días previos a los Sanjuanes es el objetivo de la última campaña "Vive las fiestas en tu comercio sanjuanero", puesta en marcha desde hoy y hasta el próximo 22 de junio por la Cámara de Comercio y que cuenta con un presupuesto de 10.000 euros. En ella están llamados a participar 50 establecimientos que durante estos días ofertarán desde promociones o descuentos hasta degustaciones o sorteos de productos, viajes y abonos para los festejos taurinos. 

Los días más cercanos a las fiestas grandes de la capital son uno de los períodos más fuertes para los comerciantes, especialmente para los hosteleros pero también para el resto de sectores.

Además, habrá actividades para los más pequeños tanto en la Plaza de El Rosel y San Blas como en la de San Esteban, los días 11 y 12 de junio desde las 17 horas.

En la línea de continuar trabajando por la dinamización comercial de la ciudad, el concejal de Hacienda, Javier Muñoz, ha adelantado que próximamente el Ayuntamiento sacará el pliego para la instalación de la iluminación de Navidad. Sobre él, Muñoz ha adelantado que intentará que el contrato se prolongue durante cuatro años y que se amplíen las calles que cuenten con esta decoración.