Francisco Igea: "Yo solo hablo de Savater con 'V'"

I. R
-

El vicepresidente de la Junta respalda la dimisión del ex-coordinador de Ciudadanos en Soria, Rubén Morales, tras la fiesta celebrada en su restaurante de Medinaceli

Igea considera que Morales "ha hecho lo correcto"

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea ha respaldado hoy la dimisión de Rubén Morales como coordinador de la formación política en Soria y ha afirmado que él sólo habla "de Savater con V, y no con B, pero considero que ha hecho lo correcto", ha manifestado en una visita a Molinos de Duero. Desde allí, se ha referido al fin del Estado de Alarma y ha manifestado que el control de las restricciones más allá del 9 de mayo "es una cuestión del presidente del Gobierno", aunque la intención de la Junta de Castilla y León es "mantener las restricciones mientras no haya un descenso continuado de la incidencia, y habrá municipios que entren y otros que vayan saliendo". A este respecto, ha reconocido que la incidencia acyumulada está bajando pero "debe de ser sostenido", ha recalcado.

Igea ha visitado la localidad pinariega de Molinos de Duero, que está previsto que entre dentro de la red de Pueblos Cuidadores de Castilla y León, caracterizados por ofrecer unos servicios óptimos para las personas mayores. Se trata de un proyecto de la Junta de Castilla y León que tiene como finalidad contribuir al reto demográfico.