La PPSO admite su derrota

-

José Antonio de Miguel reconoce la "decepción" tras los resultados que deja el 10-N para la plataforma, aunque admite que conseguir representación iba a ser "prácticamente imposible". Solo el 3,15 por ciento de los votantes eligieron su papeleta.

La PPSO admite su derrota

El presidente de la Plataforma por el Pueblo Soriano, José Antonio de Miguel, reconoce que el resultado electoral tras el 10-N "no ha sido el esperado y nos sentimos decepcionados". "La gente ha votado en clave nacional y en esta cita se olvidan de partidos más locales; esperábamos conseguir lo que han conseguido en el Bloque Nacionalista Galego, o Teruel Existe", ha destacado. 

"Sabíamos que era prácticamente imposible obtener representación", ha admitido De Miguel, quien ha matizado que "al PP también le estará penando el hecho de no haber ido en coalición con nosotros, porque eso le habría posibilitado obtener un tercer senador".

La próxima semana, la PPSO realizará una Asamblea de afiliados en la que José Antonio de Miguel pondrá su cargo a disposición del colectivo.