Kako renueva con el Numancia hasta 2022

S.Recio
-

Con el mediocentro ya son 19 los jugadores que tienen contrato en vigor con el club para la próxima temporada

Kako renueva con el Numancia hasta 2022

El Numancia anuncia la renovación de Kako hasta 2022. El club muestra su confianza en el mediocentro tras su primera temporada en Soria en la que a pesar de no ser un fijo en la alineación de López Garai y de tener varios problemas con las lesiones, ha logrado disputar 19 partidos, 11 de ellos como titular.

Con esta ampliación son ya 15 los jugadores que seguirán en el Numancia la próxima temporada: Juan Carlos, Gaizka Campos, Carlos Gutiérrez, Pichu Atienza, Derik Osede, Marc Mateu, Escassi, Nacho, Yeboah, Higinio, Oyarzun, Gus Ledes, Guillermo, Borja Viguera y el propio Kako. A estos hay que sumar el fichaje del central Admonio Vicente, procedente de Unionistas de Salamanca, y los regresos tras cesión de Noguera, Jordi Sánchez y Pablo Larrea.

A las salidas de Ripa y Valcarce, se unen las de Fran Villalba, Ganea y David Rodríguez, que vuelven a sus respectivos clubes tras cesión.

En el aire quedan ahora la situación de Markel, Unai Medina, Diamanka y Dani Nieto. Los cuatro futbolistas finalizan contrato este verano