Fallecen dos personas tras caer a un pozo en Valladolid

SPC
-

El suceso se ha producido en una fábrica de piensos de la provincia y podría tratarse de un operario de limpieza que se cayó a una fosa séptica y de un camionero que intentó ayudarle

Encuentran un cuerpo en el interior de un pozo en Valladolid

Dos personas fallecieron a última hora de esta tarde tras caer a un pozo de cuatro metros ubicado en una empresa de piensos, en el kilómetro 4,6 del Camino Viejo de Simancas de Valladolid, según informaron fuentes del 1-1-2 y de los Bomberos.

Al parecer, se trata de un operario de limpieza que se cayó a una fosa séptica y de un camionero que intentó ayudarle. De hecho, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos a Ical, en un principio la alerta correspondía con una sola persona, a la que se vislumbraba en el fondo del agujero, pero finalmente, cuando han llegado al lugar, han rescatado dos cuerpos.

La primera llamada de alerta se produjo a las 20.18 horas. Los funcionarios públicos trabajaron en el lugar hasta las 22 horas. El pozo dispone de 50 centímetros de ancho y entre tres y cuatro metros de profundidad.