El BM Soria planta cara al BM Nava a pesar de la derrota

S.Recio
-

Los amarillos compiten de tú a tú con todo un equipo de Asobal y consiguen mantenerse en el partido hasta mediada la segunda parte

El BM Soria planta cara al BM Nava a pesar de la derrota

El Balonmano Soria se marcha con buen sabor de boca de su primer partido de pretemporada a pesar de la derrota. Los amarillos visitaban a todo un Asobal como el BM Nava, un partido de pretemporada del que Jordi Lluelles se va contento "porque nos sirvió para seguir creciendo y para ver el salto de categoría", el técnico recuerda "que se permiten más contactos y eso hizo que nos costara entrar en los primeros minuto y nos penalizó la puesta en escena al ser el primer partido".

Las pérdidas de balón y los contraataques del BM Nava fueron determinantes, "los primeros goles fueron todos así". A partir de ese momento mejoró el equipo con más control del juego y conseguían crecer, "sobretodo en la defensa posicional", lo que provocaba que al descanso con un 17-14.

En la segunda parte los amarillos fueron a más, "mejoramos el ritmo pero acusamos que era el primer partido". A pesar de todo consiguieron seguir compitiendo hasta el 36-29 final. El resultado era lo de menos y Jordi Lluelles se marcha contento de este primer partido de pretemporada.