Mario Arancón competirá en los Juegos Europeos de Minsk

S.Recio
-

El decatleta soriano participará en las pruebas de 110 metros vallas y salto de altura

Mario Arancón competirá en los Juegos Europeos de Minsk

Mario Arancón ha sido convocado por la selección española para los Juegos Europeos de Minsk, en Bielorrusia. El decatleta soriano afronta la cita con ilusión en un momento de la temporada en la que ha conseguido tener continuidad en los entrenamientos, "es como una olimpiada a nivel europeo y estoy con ganas de ayudar en todo lo posible a la selección. Iba de reserva pero finalmente participaré en 110 metros vallas y salto de altura", comenta el decatleta soriano.

En vallas buscará brillar y en altura dar los máximos puntos posibles al combinado nacional. Se muestra confiado y en un buen momento físico y mental, "he conseguido tener continuidad en los entrenamientos y ya controlo bien los dolores. Espero hacer un buen papel en las vallas, una de mis pruebas favoritas".

Será la competición más exigente de los últimos meses para el decatleta. Una primera prueba de cara al Campeonato de España absoluto que comienza a finales de agosto. El soriano viaja junto a la expedición española para una competición que se celebrará del 21 al 30 de junio.