"Es bestial"

S.Recio
-

El atleta adnamantino ha sido entrevistado en directo en los informativos de La 8 Soria donde ha hablado de la dificultad de romper el récord más antiguo de España

Dani Mateo sobre su récord de la hora: "Es bestial"

Apenas habían pasado unas pocas horas del récord de la hora logrado por Dani Mateo cuando el atleta adnamantino ha sido entrevistado en directo en La 8 Soria por Elena Llorente. La valoración no podía ser más positiva, "fue muy emocionante, muy duro, pensábamos que iba a ser difícil conseguirlo pero lo logramos con cierto margen, lo tenía bastante controlado y encantados de haberlo conseguido porque es el récord más antiguo del atletismo español".

Dani Mateo era muy consciente de lo que ha logrado, una marca que es también un mensaje sobre su estado de forma actual, "yo creo que es un salto más de calidad, de seguir confirmándonos en la élite, que las grandes distancias han supuesto para mí un cambio de rendimiento y esto me ayudará en otras pruebas porque lo de ayer es muy difícil es un ritmo muy rápido en mucho tiempo".

Ahora su mirada ya solo se centra en Tokio, "el siguiente reto son los Juegos Olímpicos, esa maratón del 7 de agosto, la preparación comenzará en un mes".