El Numancia Juvenil no puede con el Villarreal (1-3)

Redacción
-

Los de Pablo Ayuso caen tras adelantarse en el marcador y se despiden de la Copa de Campeones

El Numancia Juvenil no puede con el Villarreal (1-3)

El CD Numancia Juvenil ha caído por 3-1 ante el Villarreal en los cuartos de final de la Copa de Campeones que se está celebrando en A Madroa, la Ciudad Deportiva del Celta de Vigo. Los sorianos han competido de tú a tú con una de las mejores canteras de España y han peleado el pase a semifinales hasta el último minuto de partido.

Los canteranos dirigidos por Pablo Ayuso se han adelantado en el minuto 41 por medio de Ebri, que tras recibir un buen pase de Ceínos ha culminado una buena acción individual batiendo a Jorgensen. La ventaja de los rojillos no ha durado mucho y casi en la siguiente jugada Galdón, tras una buena acción de Baena por banda derecha, ha empatado el partido (1-1), resultado con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el Numancia ha salido fuerte y suyas han sido las primeras acciones ofensivas ante la meta rival, pero el equipo amarillo ha superado esa fase de dominio rojillo y en cinco minutos ha puesto ventaja en el marcador, con un nuevo gol de Galdón y otro de Gonzaga, que han puesto el definitivo 3-1 en el marcador.

Los canteranos rojillos han peleado hasta el final y han tenido ocasiones para hacer el 3-2, pero también el meta rojillo Toni ha hecho un encuentro sensacional. En la primera parte ha detenido un penalti a Alejando Baena y ha ganado varios mano a mano con los delanteros del equipo amarillo.