El Resurrection Fest se celebrará en julio de forma 'online'

Europa Press
-

El Resurrection Fest se celebrará en julio de forma 'online' - Foto: RESURRECTION FEST

El 15 aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia se pospone a 2021, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar del festival en julio igualmente.

Y es que la organización anuncia que durante el 3 y 4 de julio tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online, con fines benéficos y una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más.

"Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados", explica la organización.

Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que en las próximas semanas se irá desvelando más al respecto.

"En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo", concluye.