El vestuario del Numancia confía en el Marino de Luanco

S.Recio
-

Roberto Corral se agarra a la buena racha del equipo asturiano, "lleva siete jornadas sin perder y confiamos en que pondrán las cosas muy difíciles al Racing de Ferrol"

El vestuario del Numancia confía en el Marino de Luanco

La racha del Marino de Luanco de siete partidos sin perder en casa no pasa desapercibida para el Numancia. Los rojillos confían en que el Racing de Ferrol no logre los tres puntos en Asturias, "lleva siete jornadas sin perder y confiamos en que pondrán las cosas muy difíciles al Racing de Ferrol", asegura Roberto Corral.

Pero saben que no servirá de nada si no hacen los deberes en Los Pajaritos. Deben ganar al Deportivo de La Coruña, "estamos muy convencidos y confiamos en nosotros porque vamos a darlo todo en el campo", asegura, "es nuestra última bala y creemos que saldrán las cosas al 100%".

La plantilla hace suyo el discurso de Álex Huerta y lamentan que el formato de competición haya sido tan corto y que se hayan arrastrado los puntos de la fase anterior, "sabemos que el formato ha sido corto porque iríamos primeros con 10 puntos", analiza, "hemos hecho una buena segunda fase".

Pero saben que no valen excusas. El domingo el vestuario rojillo confía en una carambola que evita un nuevo descenso para el Numancia.