Ximo Miralles ya da puntos al Numancia

EDS
-

El portero del conjunto rojillo ha sido determinante en prácticamente todos los partidos disputados hasta ahora. Ante el Lealtad salvaba la victoria con una impresionante intervención en un mano a mano

Ximo Miralles ya es determinante en apenas cuatro jornadas. El portero rojillo era determinante en el último encuentro ante el Lealtad con una gran parada en el mano a mano que salvó la victoria de los de Manix Mandiola, "el trabajo es aguantar al máximo, ver el balón, reducir el ángulo y estar preparado para actuar", relata Miralles, "en esa acción salió bien y leí bien el tiro".

Ante el Marino de Luanco ya dio muestras de su capacidad, ante la Cultural Leonesa mantuvo su portería a cero y a pesar de la derrota ante el Sporting B, sus intervenciones mantuvieron con vida al Numancia durante todo el partidos, "el fútbol sabemos lo que es y hay jornadas en las que puedes estar más acertado, de momento se ve la cara buena y espero seguir así".

Ximo Miralles ya da puntos al Numancia
Ximo Miralles ya da puntos al Numancia

Los aficionados ya lo comparan con Aitor Fernández.. y a Ximo Miralles no le disgusta, "tiene unas características que pueden ser similares pero tampoco mucho más allá, soy consciente de los grandes porteros que han pasado por este club y trabajar para ayduar al equipo". Con 2 goles recibidos en cuatro partidos, espera mantener esos buenos números en el partido del sábado ante el Real Oviedo B.