Ximo Miralles ya da puntos al Numancia

EDS
-

El portero del conjunto rojillo ha sido determinante en prácticamente todos los partidos disputados hasta ahora. Ante el Lealtad salvaba la victoria con una impresionante intervención en un mano a mano

Ximo Miralles ya es determinante en apenas cuatro jornadas. El portero rojillo era determinante en el último encuentro ante el Lealtad con una gran parada en el mano a mano que salvó la victoria de los de Manix Mandiola, "el trabajo es aguantar al máximo, ver el balón, reducir el ángulo y estar preparado para actuar", relata Miralles, "en esa acción salió bien y leí bien el tiro".

Ante el Marino de Luanco ya dio muestras de su capacidad, ante la Cultural Leonesa mantuvo su portería a cero y a pesar de la derrota ante el Sporting B, sus intervenciones mantuvieron con vida al Numancia durante todo el partidos, "el fútbol sabemos lo que es y hay jornadas en las que puedes estar más acertado, de momento se ve la cara buena y espero seguir así".

Los aficionados ya lo comparan con Aitor Fernández.. y a Ximo Miralles no le disgusta, "tiene unas características que pueden ser similares pero tampoco mucho más allá, soy consciente de los grandes porteros que han pasado por este club y trabajar para ayduar al equipo". Con 2 goles recibidos en cuatro partidos, espera mantener esos buenos números en el partido del sábado ante el Real Oviedo B.

Ximo Miralles ya da puntos al NumanciaXimo Miralles ya da puntos al Numancia