Rubén Andrés: "Confiamos en Diego Martínez"

S.Recio
-

El Director Deportivo del Numancia se muestra convencido del trabajo del entrenador y anuncia que habrá al menos tres fichajes en el mercado de invierno

Rubén Andrés: "Confiamos en Diego Martínez"

La derrota ante el CE Europa ha hecho daño en el Numancia, "está claro que las dos semanas que estamos viviendo no son del agrado de ningún trabajador del fútbol", asegura Rubén Andrés. El Director Deportivo lo reconoce, es el peor momento de la temporada, "son peores las sensaciones que la propia derrota, al final son tres puntos pero estábamos tentando bastante a la suerte en los partidos y ahora hay que corregir errores para que no vuelva a pasar".

Ante las dudas que puedan surgir, Rubén Andrés deja claro que el entrenador no se toca, "confiamos en Diego Martínez", afirma con rotundidad, "es el entrenador que firmamos y es el que tiene que llevarnos a 1ª RFEF. Ayer mismo se reunían, "hemos analizado el partido como hacemos cada lunes, viendo los errores y hablando de eso, de que hemos tentado mucho a la suerte". Su análisis es sencillo, "hay que ser más prácticos pero no tiene que saberlo solo Diego, sino el jugador que es el que tiene que tomar las decisiones correctas".

Sí habrá novedades en la plantilla. El mercado de invierno puede traer hasta cuatro nuevos jugadores con una prioridad, la delantera, "buscamos posiciones alternativas que nos den desequilibrio, pero en ataque está claro que algo hay que hacer". Pero Rubén Andrés advierte: económicamente el club ha dejado de ingresar más de un millón de euros con el último descenso y no se pueden permitir lujos, "el Badalona tiene jugadores más caros que nosotros y va el último", aclara, "pero no es excusa, con este presupuesto también tenemos que quedar primeros".

Es la realidad del Numancia con la que Rubén Andrés, a pesar de todo, sigue mostrando su confianza en que el club conseguirá el ascenso a 1ª RFEF.

ARCHIVADO EN: Fichajes, Mercados