Las Celtíberas asumen su favoritismo para lograr el ascenso

S.Recio
-

Las atletas del conjunto soriano compiten el domingo en Los Pajaritos por lograr entrar en la Primera División de clubes. Parten con la puntuación más alta y no esconden que no lograr el objetivo sería una gran decepción

Las Celtíberas asumen su favoritismo para lograr el ascenso - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez

Llega la hora de las Celtíberas. Son las favoritas al ascenso a Primera División de clubes, competirán en Los Pajaritos y llegan en un gran momento, "se acercan competiciones muy importantes a nivel nacional como el Campeonato de España y eso hace que estemos en forma", asegura Carmen Romero, "eso también hará que sea una competición muy nivelada".

Carmen Romero es una de las favoritas en los 400 metros vallas y es consciente de que es una oportunidad que no se puede escapar, "lo afrontamos con muchísimas ganas e ilusión por ascender y que además sea en casa nos motiva mucho más".

La victoria de Raquel Álvarez en altura debe ser determinante. Es la líder de las moradas y es el ejemplo de que la veteranía no afecta a la ilusión del grupo, "solo deseamos que todo salga bien y si va según lo previsto lo normal es que logremos el ascenso. POrque por puntuación tienen la más alta de los últimos años, "mal se nos debería dar, aun con alguna baja deberíamos estar arriba igualmente".

Serán 21 pruebas que comenzarán el domingo a las 10 de la mañana en Los Pajaritos. Las Celtíberas buscarán terminar la jornada siendo de Primera.