A Las Palmas sin Curro, sin Gus Ledes y sin Carlos Gutiérrez

S.Recio
-

Luis Carrión ha analizado el duelo del domingo en el estadio de Gran Canaria para el que considera vital adelantarse en el marcador

A Las Palmas sin Curro, sin Gus Ledes y sin Carlos Gutiérrez

Luis Carrión deberá realizar haste tres cambios forzosos a su once habitual ante Las Palmas. Gus Ledes y Carlos Gutiérrez, cumplen ciclo de 5 amarillas y Curro sigue lesionado. La baja del mediapunta será la más difícil de suplir, "tiene talento, talentazo", comenta el técnico, "pero tenemos alternativas para suplirlo. El otro día jugamos con dos extremos rápidos y tuvimos bastantes llegadas".

En cuanto a los sancionados, Derik Osede volverá al centro de la zaga y todo apunta a que Kako ejercerá de mediocentro defensivo en una posición en la que Gus Ledes había jugado todos los minutos hasta ahora, "ha realizado un gran inicio de temporada, ya buena parte de temporada, pero hay gente que también y es una oportunidad para otros jugadores y ver cómo funcionan".

Un 11 con muchas novedades para frenar a la velocidad y al contrataque de Las Palmas. Luis Carrión quiere controlar el partido desde el principio y ve vital adelantarse en el marcador, "algunos partidos de los que han perdido se han tenido que abrir mucho para intentar remontar y han recibido goles. Es un equipo valiente y juega muy bien, considero importante ponernos por delante en el marcador". Marcar en el partido que se celebra el domingo (18:00, hora peninsular) en el Estadio de Gran Canaria, acabaría con una racha de dos partidos sin ver gol.