Luis Carrión muestra su confianza para ganar en Anduva

S.Recio
-

Llega la hora de la verdad para el Numancia que se enfrenta este domingo (17:00 horas, Anduva) al Mirandés

Luis Carrion muestra su confianza para ganar en Anduva

Han sido muchas semanas de preparación pero el Numancia vuelve a competir el domingo. Esa es la mejor noticia para Luis Carrión. No hay incertidumbre, ni miedos, "no tengo ninguna preocupación", asegura el técnico, "creo que estamos haciendo las cosas bien y espero que se vea reflejado en el campo".

Visitan Anduva para enfrentarse al Mirandés. Derbi regional ante un rival que pelea actualmente por entrar en playoff. Comenzar con buenos resultados es vital para el técnico rojillo, "el objetivo principal es ganar los tres puntos, después hacer lo mismo contra el Cádiz y que todo eso nos haga ver cuáles son nuestras posibilidades".

Considera que la preparación ha sido la adecuada y que la manera de afrontar el partido es buena, "no sé si estaremos al 100% pero el trabajo es bueno, los datos de los preparadores también", por lo que muestra su seguridad en el rendimiento del equipo, "estaremos bien".

Adri Herrera y Zlatanovic, son las dos únicas bajas del Numancia para un partido en el que buscan alejarse del descenso, actualmente a tres puntos.