La imagen del 25 aniversario

EDS
-

El BM Soria actualiza su escudo con motivo de su 25 aniversario. El diseño se adapta al mundo digital y necesidades actuales

La imagen del 25 aniversario

El Club Balonmano Soria estrena nueva imagen. Una imagen acorde al nuevo entorno digital y con la que quiere conmemorar su XXV aniversario, una efeméride que se celebra durante parte de esta temporada y la que viene. El nuevo logo, elaborado por la empresa soriano Jordan Design Studio, coincide en el tiempo con el debut del club soriano en División de Honor Plata.

 

La presente temporada no es una más en el seno del Club Balonmano Soria. Y no sólo porque el primer equipo amarillo vaya a competir en la segunda división del balonmano nacional. Lo es también porque en 2022 cumple 25 años. Por este motivo la entidad amarilla tendrá una nueva imagen que conmemora dicha efeméride. 

 

La nueva imagen del Club Balonmano Soria está acorde con los nuevos tiempos y con los valores que quiere transmitir el club. Una imagen evolucionada, moderna, acorde al mundo digital en el que vivimos pese a su simplicidad. Una imagen más sólida que combina a la perfección con la trayectoria del club en los últimos años.

a nueva imagen es tan moderna en su concepto como simple. Mantiene elementos de la anterior con el aspecto redondeado con el nombre del club rodeando una portería de balonmano. Junto a esa portería, destaca el número 25, la efeméride a resaltar, así como el año de fundación de la entidad. El logo se mantiene fiel al color amarillo al ser un rasgo distintivo de la entidad por el color de la camiseta si bien ahora está mucho más presente. El amarillo se combina con el azul, lo que aporta un mayor contraste a la imagen y aumenta la identidad del Club Balonmano Soria.

 

La nueva imagen utiliza igualmente una nueva tipografía. De esta forma, se utiliza una letra más visual para el nombre del club e, igualmente, una letra con un mayor impacto visual y estético en las cifras del XXV aniversario. Con ello se busca una imagen más acorde a la imagen de seriedad que transmite la entidad, una entidad que se ha hecho un hueco en el deporte soriano y que un referente del deporte provincial y nacional dentro del balonmano. 

 

La imagen del XXV aniversario del Club Balonmano Soria ha sido elaborada por Jordán Fernández Barranco, diseñador gráfico y visual y responsable de Jordan Design Studio. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico, imagen y fotografía, tiene su estudio en la calle Las Fuentes nº2, 2D, de la capital soriana. 

En el plano deportivo, el CB Soria ha dado a conocer sus primeras bajas de cara a la temporada 21-22, el de su debut en División de Honor Plata. Gonçalo Areias e Iván Álvarez Figueiras no seguirán en el club. Desde la entidad amarilla de trabaja en hacer una plantilla lo más competitivas posible siempre dentro de sus modestas posibilidades.