Mañueco e Igea se reúnen para avanzar en el futuro Gobierno

SPC
-

El presidente del PP de Castilla y León afirma que existe buen ambiente y confianza mutua en el equipo negociador

Los líderes de PP y Cs en Castilla y León, Alfonso Fernández Manueco y Francisco Igea, mantuvieron hoy un encuentro en las Cortes en el que se constató que se avanza en la negociación pendiente, que es la estructura de un futuro Gobierno entre ambas formaciones para la Comunidad, como informa Ical.

Fue Igea el que avanzó, durante una rueda de prensa, que hoy se iba a reunir con Fernández Mañueco para instarle a tomar una decisión sobre la propuesta de un Gobierno paritario, que genere “ilusión” en Castilla y León.

A la salida de la reunión, el dirigente popular manifestó a RTVCyL que se sigue avanzando, que existe buen ambiente y confianza mutua, algo que calificó de lo más importante en el objetivo, que, en su opinión, “no es lo que tiene que llevar cada uno, sino pensar en las personas de Castilla y León”.

“Cuando se negocia no hablo”, indicó Igea, que apostó por “encontrar un ambiente que permita avanzar, y es lo hecho”, aunque añadió que se debe esperar. Una vez firmado el documento de 100 puntos para un Gobierno en Castilla y León y la Mesa de las Cortes, los negociadores de ambos partidos se centran en el reparto de consejerías.