Tres puntos de "felicidad" para López Garai

I.R
-

El entrenador del CD Numancia, Aritz López Garai reconoce que por el momento se han quitado "un peso de encima"

Tres puntos de "felicidad"

Aritz López Garai reconoce que la sensación tras el esperado encuentro frente al Alcorcón es de "felicidad" y "el equipo ha estado a la altura de las circunstancias". Ante un encuentro complicado, López Garai afirma que sus jugadores han sabido afrontar la situación con "responsabilidad" y "madurez". 

En referencia al primer tiempo, el técnico ha reconocido que el gol de Alberto Escassi les ha aportado tranquilidad y ahora se han quitado, por el momento, "un peso de encima". Ver a los jugadores celebrar los goles dice mucho, la alegría o el alivio tras la sensación de presión han sido algunos de los aspectos que ha destacado Garai tras el partido.

En relación al segundo tiempo, el técnico ha reconocido el buen inicio del equipo rival, pero el buen ambiente generado por la afición les ha hecho "sostenerse" de cara al resto del encuentro y han sido además "parte de la victoria".

Asimismo, ha reconocido que han sabido llevar el partido a su terreno sin que fuera lento, han sabido alterar el partido a su favor y cuando el Alcorcón ha tenido el balón "hemos sabido sujetarnos y no cometer errores", ha añadido.