La Asociación de Jugadores de Balonmano llega a Soria

EDS
-

Soria acoge este campus que se celebrará del 12 al 19 de julio

La Asociación de Jugadores de Balonmano llega a Soria

Soria será la sede del 12 al 19 de julio del campus de la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM), cita coorganizada con el Club Balonmano Soria y en el que colabora la Real Federación Española de Balonamno. El evento combina actividades relacionadas con este deporte en el que participan jugadores de Liga Asobal con otras lúdicas. Dirigido a categorías inferiores, las plazas del mismo están limitadas a 65 plazas. 

El objetivo del campus es introducir y perfeccionar a los más jóvenes en el balonmano y combinar esos entrenamientos con talleres, excursiones y otras actividades. Para ello se utlizarán las instalaciones del polideportivo San Andrés y el pabellón de La Juventud.  Está dirigido a categorías benjamín, alevín, cadete y juvenil y la inscripción al mismo incluye desplazamiento para los que son de otras provincias, pensión completa, seguro de responsabilidad civil y entrega de material deportivo para hacer las actividades (ropa, zapatillas y balones de balonmano). El número de plazas está limitado a 55 participantes más 10 monitores completándose las mismas por orden de inscripción. 

El coste del campus es de 460 euros, con precio especial para las categorías inferiores del Club Balonmano Soria. Para obtener más información o formalizar las inscripciones se puede mandar un correo electrónico a claudio@ajmb.es o bien llamando a la Asociación de Jugadores de Balonmano (689865985). La AJBM celebrará un segundo campus de balonmano del 26 al 31 julio en Palencia.